El zapato más famoso de los 90 vuelve para dejarnos looks muy elegantes y minimalistas

Los zapatos de punta cuadrada son una tendencia que puede hacer que tus estilismos de oficina luzcan elegantes.

Son muy estilosos y aportan ese aire noventero que muchos espíritus echaban de menos. Sobre todo, los más elegantes y minimalistas. Además, son más espaciosos, perfectos para los pies anchos. Por lo que, no estamos hablando de una cuestión únicamente estilosa que te ayudará a proyectar seguridad, sino que también hablamos de comodidad.

Zapatos de punta cuadrada: cuál añadir a nuestro armario según la ocasión o el estilo
Zapatos con punta cuadrada van a ser (casi) todos, ya te lo vamos advirtiendo. No obstante, los analistas de moda, las estilistas y tus gurús de la moda favoritas coinciden en que no todos son recomendables para cualquier tipo de escenario.

  • Mocasines con punta cuadrada. Este calzado se caracterizará por su estilo clásico, pero con un aire moderno que resulta irresistible. Son perfectos para ir a la oficina, para salir a tomar algo con tus amigas, y para aguantar durante horas con ellos puestos. Son comodísimos.
  • Merceditas o bailarinas con punta cuadrada. Podemos decir lo mismo de este tipo de zapatos. No obstante, tienen un toque femenino que resulta más evidente y favorecedor. Ideal para llevar con vaqueros, faldas, y vestidos estampados.
  • Zuecos con punta cuadrada. Si tienes claro que esta temporada quieres unos zuecos o mules como nuestras amigas las danesas, apuesta por unos con la punta de moda. Además, este calzado es ideal para las chicas bajitas, ya que no produce cortes indeseados en la estatura.
  • Sandalias y zapatos de tacón con punta cuadrada. Perfectos para completar cualquier look elegante, sea el de ida y vuelta de la oficina, o aquellos para eventos formales. Combínalos con pantalones de traje, vaqueros o pantalones cargo.

Vea también: ¿Por qué debes tener una camisa blanca?

Zapatos con punta cuadrada que todas quieren en septiembre

BAILARINAS DE PIEL PUNTA CUADRADA
Son un sueño. Lo sabes tú y lo sé yo. Sabemos que te las pondrás muchísimo, y al ser una bailarina negra de piel te durarán muchos años sin que pasen de moda. Prácticamente, toda la vida.

MOCASINES DE PIEL PUNTA CUADRADA
Para las más elegantes, estos mocasines con punta cuadrada son ideales para llevar a la oficina con pantalones de traje o shorts de tiro alto.

SANDALIAS ABIERTAS PIEL DE COLOR MARRÓN CON PUNTA CUADRADA
Para los días que quedan de verano, estas sandalias tipo pala de color marrón son irresitibles, Combínalas con vestidos de lino o bermudas irresistibles.

MERCEDITAS DE DOBLE TIRA
En el terreno de las merceditas, te recomendamos estas de color negro y efecto charol que podrás llevar con tus vaqueros, peor también con faldas cortas de tablas.

SANDALIAS DE TACÓN DE COLOR NEGRO
Las sandalias con punta cuadrada son las más elegantes y modernas que puedes llevar con tus vestidos minimalistas. Estas de color negro son perfectas porque combinan con todo.

MOCASINES PUNTA CUADRADA
Atrévete a llevar tus mocasines con calcetines blancos, tal y como hacen las francesas y danesas más elegantes. Te darán un aire juvenil y actual prácticamente irresistible.

BOTINES NEGROS CON PUNTA CUADRADA
Son una inversión que hará que se convertirá en tu mejor aliado para el entretiempo y el invierno con toda clase de vaqueros, pantalones o faldas.

BAILARINAS BLANCAS CON PUNTERA CUADRADA
Son ideles, perfectas para añadir un toque de luz a cualquiera de tus estilismos. Además, son comodísimas. Por lo que, podrás andar y correr todo el día sin temor al dolor de pies

BAILARINAS DESTALONADAS DE PIEL
Nos parecen muy originales y elegantes, ideales para aquellas personas que vayan buscando un toque diferente en cualquiera de sus looks con un aire relajado.

Compartir:

Más Noticias