




Grupo RBA (Retail Brands Alliance), fundado en el 2001, nace con la unión de un grupo de empresarios deseosos por compartir ideas, experiencias y prácticas de negocio.
La evolución del grupo se ha consolidado en la sinergia creciente de empresas y marcas de prestigio trabajando en conjunto para elevar su competitividad y desarrollo ecónomico, sumando en la compartencia de buenas prácticas de negocio capaces de generar valor en todo ecosistema empresarial, social y ambiental.
Al 2025 RBA representa a 20 empresas con mas de 60 marcas con presencia dentro de los principales centros comerciales, tiendas departamentales, tiendas urbanas y canales de venta online en México. En conjunto sumamos 844 puntos de ventadonde el consumidor puede acceder a nuestros productos y experiencias de compra.





Nuestros Valores
Visión
Misión
Valores

Numeralia
OPERACIONES DEL GRUPO RBA DESDE 2001









NUESTROS OBJETIVOS CON LA SOCIEDAD
- Impulsar en la formación de Empresas Socialmente Responsables
- Impulsar en el desarrollo económico y bienestar social en México.
- Participar en la formación de nuevos y mejores empresarios.
- Elevar la competitividad de empresas y marcas mexicanas.
- Participar en la mejora continua de negocios dedicados a la venta al detalle (Retail).
- Generarles economía a escala y nuevas oportunidades de negocio.
- Brindar valor a través de la compartencia de experiencia y buenas prácticas de negocio.
- Creación de proyectos conjuntos con visión Ganar- Ganar.