RBA Retail Summit segunda edición en CDMX

¡Únete a nosotros en el RBA Retail Summit 2023 presentado por: Evcon Security y descubre el futuro del comercio minorista! 🛍️ ¿Quieres conocer las mejores prácticas y las últimas tendencias en el mundo del retail? Este evento es tu oportunidad para aprender de los líderes en la industria.
Fecha: Jueves 05 de Octubre
Hora: 9-17hrs
Lugar: Auditorio Universidad Anáhuac Norte, CDMX.
 
En el Summit Retail RBA 2023, tendrás acceso exclusivo a:
-Conferencias magistrales de expertos en retail.
-Paneles de discusión con líderes de la industria.
-Oportunidades de networking con profesionales destacados.
-Presentación de las últimas tecnologías y soluciones innovadoras.
No te pierdas esta oportunidad única para estar al tanto de las tendencias que están transformando el mundo del retail. ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro!
 
Regístrate ahora en https://rbagroup.com.mx/summit-retail/ y asegura tu lugar en el Summit Retail RBA 2023. ¡Te esperamos para una jornada llena de conocimiento y networking!

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.