NATURAL SCENTS CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL 2022

El pasado martes 8 de Noviembre, Natural Scents celebró su esperada Convención Anual 2022, evento que reúne a todo su equipo de ventas previo a la temporada más fuerte del año: Buen fin y navidad.

El pasado martes 8 de Noviembre, Natural Scents celebró su esperada Convención Anual 2022, evento que reúne a todo su equipo de ventas previo a la temporada más fuerte del año: Buen fin y navidad.

El objetivo principal del evento es la cercanía con el equipo de ventas, la exposición de todas las herramientas con las que contarán al cierre del año y la convivencia.

Se presentó la campaña “Enciende la Alegría” inspirada en la alegría mexicana, creando un ambiente único y colorido en esta época Navideña. La gráfica divertida de la marca se mezcla con los típicos rótulos mexicanos, portando con orgullo y mostrando al público la nacionalidad de la marca. Esta temporada el equipo de Natural Scents trabajó para conocer las tradiciones de las familias mexicanas y transmitir toda esta alegría a través de su publicidad.

Se mostraron los nuevos productos que estarán disponibles para la venta, una mezcla excelente de precios para crear variedad y atraer al consumidor. El lema de Natural Scents “Expertos en Regalos” sin duda se mostró en su acertada oferta.

Como cierre contaron con la charla de Ana Montiel del grupo AP Consultores, quien les llevó en un recorrido, acompañado de meditación, a descubrir emocionalmente todos los puntos que como equipo de ventas deben trabajar y la alegría que pueden transmitir desde cada uno de sus espacios, para llevar alegría a ellas mismas y a quienes las rodean.

Un día muy especial para los colaboradores de Natural Scents, encendiendo la alegría de la empresa.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.