Lanzamiento colaboración Cloe Girls & Onix.

El pasado lunes 10 de octubre las marcas Cloe y Onix, realizaron un mágico un evento lleno de amigos, para el lanzamiento oficial de la colaboración entre Cloe Girls y Onix, una línea de equipaje para niñas en la que resalta la magia de la infancia y de la amistad.

El pasado lunes 10 de octubre las marcas Cloe y Onix, realizaron un mágico un evento lleno de amigos, para el lanzamiento oficial de la colaboración entre Cloe Girls y Onix, una línea de equipaje para niñas en la que resalta la magia de la infancia y de la amistad. El evento se llevó a cabo en La Recoleta, confitería argentina, en su sucursal de Providencia, donde entre alfajores y malteadas, invitadas especiales, Little influencers, prensa y amigas de verdad, pudieron conocer la nueva colección, donde los personajes de Onix, liderados por Magia le unicornio, conocen a las Cloe Girls, 6 chicas de distintas nacionalidades que logran unirse a través del valor de la amistad. Risas, TikToks y buenos momentos, fueron el banderazo ideal para este proyecto, el cual ya se encuentra disponible de manera exclusiva en las boutiques de Cloe y de Onix, y en las tiendas departamentales Liverpool. Everything is better with Friends, es el eslogan de la unión de esta amistad, donde estas dos marcas 100% mexicanas, llevan un mensaje para todas las niñas creyentes de la magia y del poder que hay en cada una de ellas. En hora buena a la nueva colección, todo el éxito al nuevo proyecto.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.