GOC Make Up está celebrando 15 años en México

Nosotros creamos maquillaje, tú nos inspiras GOC Make Up, empresa mexicana que reivindicó la belleza latina en mundo del cosmético gracias a la visión de su Director General.

Nosotros creamos maquillaje, tú nos inspiras GOC Make Up, empresa mexicana que reivindicó la belleza latina en mundo del cosmético gracias a la visión de su Director General, celebró su décimo quinto aniversario de la mano de las mujeres latinas. Una compañía basada en valores firmes que empodera a las mujeres y las anima a tomar el control de su vida y su futuro. Guadalajara, 27/09/2022 GOC Make Up, inició en el mercado en septiembre del 2007 con su primera tienda en Plaza Pabellón, convirtiéndose en fuente de inspiración para empresarios, maquillistas y mujeres en todo México. Tras 15 años en el mercado, sus valores siguen vigentes en la marca, empoderamiento a cada mujer y a cada makeup artist a seguir su sueño y crear arte a través de sus cosméticos. Durante estos 15 años en México, hemos creado maquillaje y productos de cuidado de la piel de alta calidad y tecnología cosmética. Nuestra cultura de innovación constante nos motiva a crear constantemente productos nuevos que al mismo tiempo contribuyan al cuidado de la piel, mejorándola tras su uso constante. Esto, gracias a la eficacia de nuestro equipo especializado en desarrollo de producto para garantizar que los cosméticos GOC Make Up, cumplen con los m{as altos estándares de seguridad y libre de crueldad animal. Sin duda, GOC Make Up, revolucionó el mercado cosmético latino al crear maquillaje para las pieles latinas, de acuerdo a sus tonalidades, PH y climas. 15 años de trayectoria, 15 años en el mundo de la belleza. 15 años empoderamiento a las mujeres. 15 años inspirándonos en tu belleza latina.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.