Cloe aparece dos veces consecutivas en los rankings que llevan a cabo las revistas Expansión y Merca2.0

La revista Merca2.0 es muy clara cuando menciona que en este mundo tan cambiante “La Gestión Y Estrategia Integrada Vía Web Toma Mayor Relevancia Para Cualquier Compañía Que Quiera Sobrevivir.”

La revista expansión, uno de los medios más prestigiados en la fuente de negocios y la revista especializada en Marketing Merca 2.0 incluyen respectivamente a Cloe durante los meses de octubre y noviembre de 2022 en sus rankings empresariales.

La revista Merca2.0 es muy clara cuando menciona que en este mundo tan cambiante “La Gestión Y Estrategia Integrada Vía Web Toma Mayor Relevancia Para Cualquier Compañía Que Quiera Sobrevivir.” Crecer en el ecosistema digital ya no es una opción para las marcas, sino una responsabilidad obligada si quieren

permanecer en el mercado. Por ello ha realizado un ranking en el que incluye a 500 marcas digitales que han llegado a cifras récord al incrementar su presencia digital y Cloe es mencionada en el lugar No. 161.

Por su parte la revista Expansión publica en su número de Octubre de 2022 el “Ranking de empresas responsables” con el cual busca “reconocer a las empresas con mejores prácticas ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno corporativo)” en el que aparecen 131 empresas, y Cloe aparece ocupando el lugar No. 31.

Enhorabuena a todos los equipos que integran la gran familia Cloe.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.