Yolé llega a México de la mano de Lizan Retail Advisors (LRA)

Se trata de una franquicia del sector de helados y yogur congelado que concesionó sus derechos a Máster Yole México SAPI, bajo la administración del grupo UP & UP.

Yolé, empresa de Singapur dedicada a la industria de helados y yogur congelado, anunció su entrada al mercado mexicano mediante la concesión de los derechos de Franquicia Maestra a Máster Yole México SAPI de CV, bajo la administración del grupo UP & UP SC.

Mientras que DPLUS1 es propietario de los sistemas de franquicias Yolé y Tapas Club; esta marca se apoyó en Lizan Retail Advisors (LRA), firma de asesoramiento en retail, que trabajó para dar lugar al acuerdo con los inversionistas mexicanos.

“Esta asociación cuenta con la capacidad de aplicar recursos, experiencia y compromiso para garantizar el éxito de la marca con la apertura de 160 tiendas. México es un mercado clave en América, con una competencia muy alta y un público muy exigente. La entrada en este gran país nos ayudaría a demostrar que un excelente sabor no está reñido con un helado muy saludable y sano. El éxito entre el público mexicano será la prueba de la altísima competitividad de este disruptivo helado”, dijo Miguel Díaz, cofundador de Yolé.

Aseguró que “esta marca representa una nueva manera de disfrutar el helado. Tras consumir un delicioso producto no tienes ese sentimiento de culpabilidad, ya que a la vez es sano, natural y bajo en calorías”.

Cabe mencionar que Yolé abrió su primera heladería en Singapur hace tres años y ya ha llegado a más de 10 países, entre los que se incluyen:

  • Reino Unido,
  • Malasia,
  • Singapur,
  • Indonesia,
  • España, y
  • Portugal.

En 2023 se sumarán 10 países para alcanzar 100 unidades en el planeta:

  • México,
  • Canadá,
  • Costa Rica,
  • Korea, entre otros.

Para concluir Miguel Díaz señaló que “la revolución Yolé pretende llevar los valores de la empresa en torno al sabor, la salud, la sostenibilidad y la innovación a personas de todo el mundo y ahora en México”.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.