Waldo´s ha incursionado en la venta de productos diferentes

Según publica el portal La Verdad Waldo´s ha incursionado en la venta de productos diferentes. La campaña de ventas online, Hot Fashion, más importante para la industria de moda, belleza y accesorios, ya esta por concluir su edición 2023. Pero antes de que eso suceda, aquí te dejamos la mejor oferta que Waldo´s ofrece para ti.

En su cuarta edición, el Hot Fashion ha estado ofreciendo ofertas desde el pasado 14 al 21 de agosto. Con la llegada de esta temporada, el ramo empresarial espera un aumento en las ventas a través de sus tiendas en línea.

Waldo´s ha incursionado en la venta de productos diferentes

Como se informó en La Verdad Noticias, a través de Hot Fashion 2023, marcas como Nike, Reebok, Sears, Adidas, Suburbia, entre muchas otras, han publicado diferentes descuentos y promociones en línea para impulsar sus canales de comercio electrónico.

A través de la tienda en línea, Waldo´s ha incursionado en la venta de otros productos a los que se manejan en tienda, como electrodomésticos, electrónicos y recientemente, también se sumaron motocicletas a la oferta digital.

Nike y mucho más

Nike es una reconocida marca global de ropa, calzado y accesorios deportivos. Fundada en 1964 por Bill Bowerman y Phil Knight, Nike se ha convertido en un referente en la industria del deporte y la moda.
 
La marca Nike es conocida por su icónico logotipo, el «Swoosh», que representa velocidad y movimiento. A lo largo de los años, Nike ha establecido una reputación de calidad y rendimiento en sus productos. Sus zapatillas deportivas son especialmente populares, y han sido utilizadas por atletas de élite en todo el mundo.

 

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.