Se anuncia próximo WTA 1000 con Tucanê.

Para Tucanê es un honor anunciar el próximo WTA 1000 a realizarse en Guadalajara, siendo la primer marca de moda mexicana en vestir la máxima categoría de evento en el mundo del tenis femenil.

Para Tucanê es un honor anunciar el próximo WTA 1000 a realizarse en Guadalajara, siendo la primer marca de moda mexicana en vestir la máxima categoría de evento en el mundo del tenis femenil.

La ciudad de Guadalajara será sede del Torneo WTA 1000, bajo el nombre de Guadalajara Open. Por primera vez llega un torneo de esta categoría a Latinoamérica y Guadalajara se pone a la par de las capitales del tenis mundial. El Torneo se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2022, en el Centro Panamericano de Tenis.

El circuito de tenis de la WTA está conformado por diferentes torneos y se disputa a lo largo del año en distintas sedes de Europa, Asia, África, Norteamérica, Latinoamérica y Australia. La diferencia entre cada uno es la bolsa del premio y la cantidad de puntos que se otorgan para el posicionamiento del ranking mundial. Este último se determina por el número que se muestra en la categoría del torneo, siendo: WTA 125, WTA 250 , WTA 500 y WTA 1000, entre mayor el número, más prestigioso y superior el premio económico. El Torneo WTA 1000 es el más importante del circuito, después de los 4 Grand Slams, y actualmente solo se disputan 8 en todo el mundo.

Por primera vez, América Latina recibe una competición de esta categoría y Guadalajara se pone a la par de las capitales del tenis mundial como lo son: Dubai/Doha, Indian Wells, Miami, Madrid, Roma, Toronto/Montreal y Cincinnati.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.