RBA Retail Summit 2023

Con el objetivo de generar una comunidad de emprendores este jueves 05 de octubre estuvimos reunidos grandes empresarios y ponentes en el Retail Summit del Grupo RBA.

RBA Retail Summit 2023

Con el objetivo de generar una comunidad de emprendores este jueves 05 de octubre estuvimos reunidos grandes empresarios y ponentes en el Retail Summit del Grupo RBA. La sede fue en Universidad Anáhuac Norte en la ciudad de México que como aliado del grupo ya es nuestra segunda casa.


En la inauguración nos acompañaron: el Mtro. Alfredo Nava Govela, Director de la Facultad de Economía y Negocios, Armando Fuentes Socio Co Fundador de Evcon y al Presidente de Retail Brands Alliance, José Antonio Amutio Morett.


En esta edición, tuvimos la presencia de 5 ponentes:


1. José Antonio Amutio Morett – CEO Tucanê “Atrévete a innovar El retail del futuro”
2. Frineé Cano- Gerente de iniciativas sustentables C&A “Innovación en Sustentabilidad dentro de la moda”
3. Dra. Laura Iturbide – Universidad Anáhuac “Cambios en el escenario económico, ¿mismo consumidor?”
4. Luis Ángel Diaz – CEO Log On “Experiencias por descubrir”
5. Alejandro Golberg CTO Friedman “Innovación en la experiencia del cliente en Retail”

Asimismo, queremos hacer mención y agradecimiento muy especial a nuestros patrocinadores: Evoc empresa de Cyber Inseguridad (patrocinador oficial del evento), Acelera, IDEA.
Nos vemos en el siguiente Summit, Los Esperamos.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.