PARAMOUNT Y CLOE LANZAN COLECCIÓN-CÁPSULA DE MTV

La cadena musical de televisión más famosa de los 80´s y 90´s de la historia revolucionó la identidad y forma de expresión de más de una generación a través de sus contenidos originales y extrovertidos.

El orgullo de ser tú mismo, la nostalgia y la moda son los tres elementos de la nueva colección

  • La cadena musical de televisión más famosa de los 80´s y 90´s de la historia revolucionó la identidad y forma de expresión de más de una generación a través de sus contenidos originales y extrovertidos.
  • Cloe plasma la nostalgia de las décadas 80´s-90´s en una colección hecha para explotar tu esencia más libre, el orgullo de ser tú mismo y la emancipación de la autenticidad en la sociedad.

Ciudad de México, junio 2023.- La música ha revolucionado el mundo y nos ha acompañado en todas las etapas de nuestra vida. El canal musical y de cultura pop más importante de todos los tiempos cambió para siempre la manera de consumir música y creó una enorme comunidad alrededor del mundo.

MTV revolucionó la manera de consumir música, logrando transmitirla las 24 horas del día y todos los días del año, la innovación que nos permitió disfrutar de los videos musicales más novedosos y divertidos de muchísimos artistas que dejaron su huella en el mundo, y no solo eso, sino que también marcaron a generaciones enteras con su forma de vestir.  

El furor de esta plataforma fue tan grande que se expandió muy rápido y en Latinoamérica también pudimos ser parte de esta comunidad. Más allá de ser un canal de música, MTV se convirtió en un estilo de vida que atrapó a millones de jóvenes con el icónico logo que hemos visto por todas partes a través de los años y entre audiencias de todas las edades, formando una comunidad que hasta hoy sigue vigente, promoviendo un estilo caracterizado por la libertad, la innovación y la libre expresión.

Es por ello que Cloe, hace un recorrido que nos transporta a donde todo comenzó, creando una colección cápsula en colaboración con MTV, que todos y todas queremos tener, destacando un pilar que ambos comparten: reflejar nuestra personalidad a través de la moda y de la música.

Estas piezas estarán disponibles a partir del 1 de junio en boutiques Cloe y a partir del 9 de Junio en tiendas departamentales. Dentro de la colección podrás encontrar bolsos, billeteras y equipaje con divertidos diseños que celebran la individualidad y autenticidad.

#beproudbeyoubecloe #musicsayswhoyouarebeproudofyourself #wearyourmusicwearcloewearitproudly #musicisfreefreedomispride

Consulta más información en:                                                             

Cloe – Tienda en Línea

Cloe | Oe (@cloeoemoda)

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.