Natural Scents inicia la campaña “Unidas de origen” de la mano de Fundación Origen en apoyo al desarrollo y capacitación de mujeres mexicanas.

En 18 años, Fundación Origen ha transformado la vida y ha dado esperanza a más de 1 millón 200 mil personas.

Sobre Fundación Origen:

En 18 años, Fundación Origen ha transformado la vida y ha dado esperanza a más de 1 millón 200 mil personas.

Tiene presencia en 34 países donde promueve el liderazgo en todas las profesiones y culturas mediante la interconexión de mujeres en todo el mundo.

La línea de ayuda Origen fue el primer Call Center especializado en atención psicológica y orientación legal y médica confidencial a nivel nacional.

Se destinará un porcentaje del producto vendido en nuestra sección “rebajas con causa” a la Fundación Origen para apoyar la causa. La promoción es válida hasta el día 06 de Octubre. Todos nuestros puntos de venta y nuestra tienda online participan.

Acompañamos esta campaña con capacitación de nuestro equipo interno para promover el mensaje de empoderamiento y de sanación con la temática “Sanando Vínculos” en la cual la psicóloga Grecia Morales impartió una charla en nuestra tienda a nuestros colaboradores.

Posteriormente contamos con el evento especial para nuestro público “Sanando Vínculos” donde pudieron disfrutar una tarde de pláticas con nuestras embajadoras y psicólogas Marisol Navarro, Grecia Morales y Miriam Aceves en las que se hablaron de temas que nos ayudaron a seguir “Sanando Unidas”.

Los invitamos a que conozcan más de Fundación Origen y los esfuerzos que realizan día a día por la mujer: https://www.origenac.org/

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.