Enciende la Navidad por Natural Scents

Natural Scents se inspiró en esta temporada navideña en la cultura mexicana, creando una campaña llena de color, detalles y formas que transmiten la alegría que caracteriza a México.

Natural Scents se inspiró en esta temporada navideña en la cultura mexicana, creando una campaña llena de color, detalles y formas que transmiten la alegría que caracteriza a México. Parte de la inspiración fue la tradicional rotulación, el arte de dibujar letras y números empezó en el siglo XIX gracias a C. W. Reinhardt, el dibujante que buscó una solución ante la necesidad de crear un tipo de letra sencilla y legible hecha a partir de trazos simples.

Desde principios del siglo XX, la rotulación es el oficio que se encarga de diseñar y pintar comerciales sencillos llenos de color e ingenio en donde conviven imágenes con tipografías variadas. Es común encontrar este trabajo sobre las paredes y vidrios de tiendas de abarrotes, lavanderías, plomerías, cerrajerías, carnicerías, fondas, taquerías, estéticas e incluso bares, convirtiéndose en una insignia del país.

Con el paso de los años, el oficio y su peculiar estética se convirtieron en pilar de la cultura visual de México, mezclando identidad de marca con diseño, publicidad y tradición. Un enfoque que Natural Scents, como empresa mexicana, quiso reflejar en esta temporada con gran orgullo dentro de su marca.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.