Natural Scents se inspiró en esta temporada navideña en la cultura mexicana, creando una campaña llena de color, detalles y formas que transmiten la alegría que caracteriza a México. Parte de la inspiración fue la tradicional rotulación, el arte de dibujar letras y números empezó en el siglo XIX gracias a C. W. Reinhardt, el dibujante que buscó una solución ante la necesidad de crear un tipo de letra sencilla y legible hecha a partir de trazos simples.
Desde principios del siglo XX, la rotulación es el oficio que se encarga de diseñar y pintar comerciales sencillos llenos de color e ingenio en donde conviven imágenes con tipografías variadas. Es común encontrar este trabajo sobre las paredes y vidrios de tiendas de abarrotes, lavanderías, plomerías, cerrajerías, carnicerías, fondas, taquerías, estéticas e incluso bares, convirtiéndose en una insignia del país.
Con el paso de los años, el oficio y su peculiar estética se convirtieron en pilar de la cultura visual de México, mezclando identidad de marca con diseño, publicidad y tradición. Un enfoque que Natural Scents, como empresa mexicana, quiso reflejar en esta temporada con gran orgullo dentro de su marca.