Cloe y Fundación Cima lanzan su colección cápsula 2022

Desde el 2006, Cloe y Fundación Cima han colaborado en conjunto a favor de la salud de la mujer haciéndole frente al cáncer de mama

Desde el 2006, Cloe y Fundación Cima han colaborado en conjunto a favor de la salud de la mujer haciéndole frente al cáncer de mama promoviendo la detección oportuna y la recaudación de fondos a través de la venta de una colección cápsula que ya es toda una tradición en nuestro país. Cloe y Fundación Cima se han aliado a través de la moda creando colecciones de edición limitada cuyas ventas aportan una donación destinada a realizar estudios especializados, apoyo emocional y acompañamiento a mujeres en el proceso y diagnosticadas, uniéndonos así a su visión inspiradora de salvar vidas.

Cloe es una marca que tiene un compromiso real con la mujer y busca acercarse a ella desde un frente más humano. Cloe celebra y admira a las mujeres que con fortaleza persiguen sus anhelos y las alienta a alcanzar sus metas de vida.

Para este 2022, lanzan una colección muy especial conformada por una billetera y un bolso con silueta briefcase. La billetera es una pieza híbrida que cuenta con textura croco y contrastes en liso, su diseño ofrece múltiples compartimentos para billetes, tarjetas y monedas. Tiene un costo de $1,099.00 pesos. El bolso con silueta briefcase cuenta con una textura croco y contrastes en liso, incluye un asa larga ajustable de cadena y una mascada adicional como accesorio y tendrá un costo de $2,099.00 pesos. Estas piezas estarán disponibles en boutiques Cloe y Liverpool.

Toda la colección estará disponible en tres tonos; negro, rosa y magenta.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.