Mercado de retail en México proyecta entrega de más 450 mil m2 en 2023

La oferta del inventario del mercado de retail en México se reactivó, tras las estimaciones de la entrega de más de 452,000 metros cuadrados en 2023, de acuerdo con datos de SiiLA, plataforma de inteligencia del mercado inmobiliario.

La oferta del inventario del mercado de retail en México se reactivó, tras las estimaciones de la entrega de más de 452,000 metros cuadrados en 2023, de acuerdo con datos de SiiLA, plataforma de inteligencia del mercado inmobiliario.

En sentido, el reporte destacó que durante el periodo de Enero-Marzo del año en curso se observó mayor demanda de espacios industriales a nivel nacional, en comparación con el 1T de cada año desde el 2020. Hasta marzo, casi 90 mil m2 fueron absorbidos.

 

Ver noticia completa

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.