Liverpool celebra su primera edición de Motofest

Hasta el 10 de septiembre, en esta cadena de tiendas departamentales se llevan a cabo talleres especializados, espectáculos, y circuitos de manejo para pruebas, además de la exhibición de motocicletas.

La primera edición de Motofest se realiza en las tiendas de Grupo Liverpool, el cual consiste en un festival en el que se celebra la pasión por las motocicletas. Hasta el 10 de septiembre, durante los fines de semana, se realizan talleres especializados, espectáculos, y circuitos de manejo para pruebas, además de la exhibición de este tipo de vehículos.

Este evento comercial reúne a marcas como:

Liverpool detalló que en Motofest ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento diseñadas especialmente para el estilo de vida denominado biker. Entre las actividades que se realizan están:

  • Talleres especializados: profesionales estarán presentes para compartir su conocimiento y consejos sobre el mantenimiento de las motocicletas, seguridad, tipos de motos para cada estilo de vida y novedades como gadgets y accesorios.
  • Circuito de manejo: un espacio en el que se podrán probar las motos y accesorios para hacer la mejor decisión al momento de elegir un vehículo.
  • Espectáculos: los asistentes disfrutarán de exhibiciones de acrobacias y demostraciones de habilidades que dejarán sin aliento.
  • Promociones exclusivas: las principales marcas de motocicletas y accesorios estarán presentes, ofreciendo increíbles oportunidades y descuentos especiales para los asistentes al festival.

Motofest está dirigido a conductores experimentados, novatos curiosos y admiradores de las motocicletas.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.