Análisis Getin del comportamiento de los compradores: Junio, mes para invertir en el hogar.

Explora el comportamiento de los compradores en junio de 2023 en México. Descubre cómo estos patrones afectaron el rendimiento de las tiendas físicas en diversas industrias durante este mes.

En junio de 2023, un mes marcado por eventos significativos como el Hot Sale, el inicio de Julio Regalado, las rebajas de verano y una intensa ola de calor en México, los patrones de comportamiento de los visitantes a tienda adquieren una nueva dimensión. En este artículo, nos sumergiremos en los resultados obtenidos durante este mes crítico, desgranando el comportamiento de los clientes en diversas industrias y su impacto en el rendimiento de las tiendas físicas.

Ver noticia completa

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.