Fundados en 2001, Retail Brands Alliance (RBA) somos una alianza representada por propietarios de empresas dedicadas al retail, comprometidos con el desarrollo mutuo.
Nuestra misión es elevar la competitividad de nuestras empresas e industria, integrando a los mejores empresarios del comercio al detalle, promoviendo su interacción y generando educación, inteligencia de negocio e impulso
económico.
Al 2024 Grupo RBA representa 62 marcas, 844 tiendas de marca, 1,710 tiendas departamentales, 27 plataformas online, más de 11,793 colaboradores en 260,194 m2, con presencia en los principales centros comerciales, tiendas departamentales, tiendas urbanas y canales de venta online.
La evolución del grupo se ha consolidado en la sinergia creciente de empresas y marcas de prestigio, trabajando en conjunto para elevar su competitividad y desarrollo económico, sumando en la compartencia de buenas prácticas de negocio, capaces de generar valor en todo el ecosistema empresarial, social y ambiental.
Fundados en 2001, Retail Brands Alliance (RBA) somos una alianza representada por propietarios de empresas dedicadas al retail, comprometidos con el desarrollo mutuo.
Nuestra misión es elevar la competitividad de nuestras empresas e industria, integrando a los mejores empresarios del comercio al detalle, promoviendo su interacción y generando educación, inteligencia de negocio e impulso económico.
Al 2024 Grupo RBA representa 62 marcas, 844 tiendas de marca, 1,710 tiendas departamentales, 27 plataformas online, más de 11,793 colaboradores en 260,194 m2, con presencia en los principales centros comerciales, tiendas departamentales, tiendas urbanas y canales de venta online.
La evolución del grupo se ha consolidado en la sinergia creciente de empresas y marcas de prestigio, trabajando en conjunto para elevar su competitividad y desarrollo económico, sumando en la compartencia de buenas prácticas de negocio, capaces de generar valor en todo el ecosistema empresarial, social y ambiental.