Cloe y National Geographic se lanzan dos nuevas colecciones.

Cloe y National Geographic se embarcan en una nueva aventura al unirse para lanzar dos nuevas colecciones de bolsos y equipaje que invitan a conocer no solamente el mundo sino hacerlo de una manera responsable

Cloe y National Geographic se embarcan en una nueva aventura al unirse para lanzar dos nuevas colecciones de bolsos y equipaje que invitan a conocer no solamente el mundo sino hacerlo de una manera responsable, ya que estas dos nuevas colecciones están fabricadas con materiales reciclados, usando técnicas de fabricación responsables con los más altos estándares de responsabilidad social y calidad internacional.
“Need more space” es el nombre de una de las colecciones que se presentaron y que reúne más de cinco productos con materiales sustentables de alta calidad, elementos decorativos muy fashion y de doble funcionalidad en distintas siluetas rígidas y suaves, colores blanco y negro con toques del icónico amarillo NG que le inyectarán ese toque del viajero del espacio.
“We are all explorers” es también el nombre de la otra colección que otorgará a todos sus portadores el auténtico título de explorador, pues cuenta con cuatro productos en distintas siluetas dignas de recorrer el mundo, inspirada en los colores de la tierra.
La filosofía “Beyond Fashion” de Cloe, está presente al preocuparse por el cuidado del medio ambiente en todos sus productos. Ir más allá de la moda es un de los grandes retos de la marca. Parte de la venta de ambas colecciones inspiradas en la exploración se irán a la fundación National Geographic Society, que cuida e investiga la sustentabilidad del planeta.
Otro punto destacable es que esta colaboración es la primera que National Geographic firma con una empresa mexicana. Cloe es la primera empresa mexicana del rubro con la que Nat Geo firma un convenio de colaboración de manera directa.
Muchas felicidades al equipo de Cloe que ha hecho posible esta alianza.

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.