¿Qué pasa cuando el consumidor no encuentra lo que quiere?

Cuidar la experiencia de compra en línea es tan importante como la atención que se ofrece a un cliente en una tienda física.

Cuidar la experiencia de compra en línea es tan importante como la atención que se ofrece a un cliente en una tienda física. Preguntas cómo ¿puedo ayudarle en algo? ¿busca algo en especial? o ¿encontró todo lo que buscaba?, son comunes cuando una persona entra a una tienda física. Pero cuando se trata de un comercio electrónico, la barra de consulta se vuelve la responsable de retener o ahuyentar a cada consumidor que llega. Por ello, su papel resulta tan importante.

Ver noticia completa

Compartir:

Más Noticias

Inauguración Tucanê Lab Store

Tucanê ha establecido un nuevo modelo que mejorará la competitividad de la educación y las empresas. El 15 de noviembre de 2023, se inauguró A – Tucanê Lab Store, la primera tienda abierta
por Tucanê en el programa de apertura de tiendas universitarias. La apertura de esta “Lab Store”
representa más que una tienda; es un ecosistema laboratorial que crea oportunidades para fomentar el desarrollo académico y generar proyectos innovadores con beneficios sociales.

Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday

Elizabeth Zavaleta, directora de Marketing Empresarial para Gupshup Latinoamérica.

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas de fin de año. Pensado para coincidir con el día de asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, no debemos olvidar que también tiene una inspiración en el tradicional Black Friday norteamericano, cuyo origen en cambio no parece estar tan claro, ya que la historia lo sitúa en fechas tan diferentes como 1869, mediados de la década de 1959 o incluso en 1966.